En la primera parte de este cuarto partido de Liga Real Madrid – Getafe ha habido dos acciones clamorosas.
La más clara es un penalti no pitado a favor del Real Madrid.
La mano de David Soria no pitadas
Primero ya habíamos visto unas manos fuera del área de David Soria que ni el árbitro ni el VAR consideraban una acción punible y que no pitaron absolutamente nada.
El portero del Getafe sale del área para cortar un balón, pero el balón impacta en su mano después de pegarle en el cuerpo.
El penalti sobre Bellingham
Después hemos visto como en el minuto 23 de partido el árbitro señala penalti después de una internada de Jude Bellingham dentro del área.
El jugador del Getafe Aleñá le barre completamente, el contacto es clarísimo y el árbitro pita penalti, hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando el VAR avisa al árbitro, después este va al VAR a verlo y es este momento cuando decide incomprensiblemente anularlo. Es totalmente clamoroso ya que como decimos el contacto existe, pero el árbitro ha decidido anularlo.
Una más de los árbitros para ir en contra del Real Madrid, primero con una mano de Soria y después con este penalti, no vamos a decir que no pitado, porque sí fue pitado, pero después de consultar con el VAR lo anula en contra del Real Madrid.