De “mejor equipo del mundo” a “mejor club deportivo”: Laporta cambia su ridículo discurso

Laporta cambia el discurso del FC Barcelona y ahora son el mejor ‘club deportivo’ del planeta

Didac Aguirre
Periodista redactor
13 de Junio de 2024
Desvelan la bochornosa oferta del Barça por uno de los seguidos por el Madrid: Florentino se mofa
Desvelan la bochornosa oferta del Barça por uno de los seguidos por el Madrid: Florentino se mofa

Si tenemos que hablar de instituciones absolutamente ridículas, claramente el que encabeza la lista es el Fútbol Club Barcelona, quien cada vez se esmera más por superarse en el aspecto más hilarante posible, y su principal responsable en este sentido es su presidente Joan Laporta, quien siempre tiene algo nuevo que aportar.

En esta ocasión, ha salido con unas nuevas declaraciones las cuales son absolutamente brutales y que encima demeritan la imagen del club una vez más. Pues antes asignaban al Fútbol Club Barcelona el título de mejor equipo del mundo y, al verse superados ampliamente por el Real Madrid en los últimos años, ahora son "el mejor club deportivo", contando copas de Europa de otros deportes.

Es absolutamente ridículo

En definitiva, el presidente del conjunto catalán siempre se saca nuevas cosas de la manga, y en este caso ha cambiado el discurso radicalmente de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo a ser el mejor club deportivo del planeta con 48 Champions.

Si por Champions se refiere a copas de Europa, podríamos hablar del tema; sin embargo, no son el equipo más ganador en este término. Además de que, independientemente de eso, es un claro gesto más de lo acomplejados que están ahora mismo por ver al Real Madrid alzar una nueva Champions.

Este cambio de discurso no es algo anormal, sobre todo teniendo en cuenta que siempre sacan algo similar cuando el conjunto merengue obtiene un nuevo título, y más cuando se trata de la copa de Europa, donde han sido un auténtico hazmerreír en el primer equipo del fútbol varonil.

Cada uno a lo suyo

El Real Madrid sigue aspirando a ganar todo lo posible en términos locales e internacionales con el equipo que tiene, mientras que el Fútbol Club Barcelona solamente sigue pensando en cómo hacer para no verse inferiores al Madrid.