La nueva gran estrella del conjunto blanco que está destinado a ser uno de los futbolistas más determinantes del mundo, todo indicaría que será Endrick, el joven futbolista brasileño que, por condiciones además de rendimiento actual, será uno de los futbolistas más importantes de la siguiente generación.
El conjunto blanco arriesgó mucho para que este futbolista pudiese llegar, debido a que había muchos seguidores detrás del futbolista que parecía presentar muchísimo talento y que finalmente terminó en las filas del equipo de Florentino Pérez, quien lo está esperando para 2024.
Ha salido una información acerca de un mega contrato que llegó a firmar el brasileño, pero que tiene una particularidad que lo hacen ver como un genio en su decisión, por lo que solamente habla correctamente de lo que se viene para el Real Madrid.
Endrick y su astuta decisión
Tal parece que el acuerdo de patrocinio entre New Balance y el futbolista brasileño tiene una particularidad que ninguna otra marca le habría proporcionado, pues había marcas detrás de este jugador como Nike, Adidas o Puma, en las que le ofrecieron un contrato de entre 8 y 10 años.
No obstante, el futbolista sudamericano decidió por New Balance, en un contrato de cuatro años y medio, lo que podría permitir una reevaluación acerca de esta marca mucho antes que las otras, lo que le permitiría jugar con la posibilidad de encontrar un mejor contrato en alguna otra marca por mucho menos tiempo, ya que concluye en 2028.
Todo indica que el futbolista, aparte de ser excelente en el terreno de juego, es un buen estratega en lo que tiene que ver fuera de las canchas y que esto está más que contemplado para que en un futuro puedan hacer algún cambio si es necesario.
La próxima estrella blanca
Todo indicaría que el Real Madrid acaba de encontrar a su estrella para el futuro y que parece que no solamente rendirá dentro de los terrenos de juego, sino que también lo hará desde fuera con esta calidad de negociación.