Mbappé vacila a Al-Khelaïfi y las redes arden: continúa con el pulso

Kylian Mbappé sigue mostrándose en redes sociales como si la cosa no fuera con él

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Agosto de 2023
Mbappé vacila a Al Khelaïfi y las redes arden  el francés continúa con el pulso
Mbappé vacila a Al Khelaïfi y las redes arden el francés continúa con el pulso

Si tenemos que juzgar la situación en la que se encuentra Mbappé a tenor de las publicaciones en sus redes sociales, llegaríamos a la conclusión de que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, en su vacile constante a Al Khelaifi. El francés se muestre muy alegre en todas las fotos que comparte y hoy ha dado muestras de que parece que con él no va la cosa.

A día de hoy Mbappé está apartado del equipo por negarse a renovar su contrato hasta 2025. No ha sido convocado para el primer partido de la liga francesa que el PSG disputa esta noche en el Parque de los Príncipes ante el Lorient.

Encuentro en el que se prevé que los aficionados del equipo parisino carguen duramente contra el jugador, por la situación en la que ha puesto al club.

Captura de pantalla 2023 08 12 a las 18.18.42
Captura de pantalla 2023 08 12 a las 18.18.42

Sin embargo, esta misma mañana en la que se producía la presentación de su amigo y compañero de la selección francesa, Ousmane Dembelé, Mbappé quiso dedicarle unas palabras en sus redes sociales, dándole la bienvenida al PSG. “Bienvenido hermano,muy contento de tenerte aquí. La aventura comienza”, estas fueron las palabras que uso el crack del fútbol mundial para dirigirse a su amigo.

Le da la bienvenida al club Se muestra muy contento porque llegue un amigo suyo al equipo. Le dice que la aventura comienza, mientras él teóricamente está en la rampa de salida. No se entiende si no es como puro teatro, toda esta parafernalia que está llevando a cabo Mbappé.

Captura de pantalla 2023 08 12 a las 18.19.05
Captura de pantalla 2023 08 12 a las 18.19.05

Parece que sus días en París están contados, y recibe a su amigo como si fueran a jugar muchos años juntos en el equipo francés. Lo del culebrón que está protagonizando este jugador, pasará a los anales de la historia del fútbol como uno de sus más grandes enredos.

Tras todo el espectáculo circense se encuentra la realidad, que es que Catar está empezando a dar su brazo a torcer y pronto se encontrará una solución buena para las dos partes, que terminará seguramente con el traspaso del jugador al Real Madrid.