Muchos rumores se presentaron alrededor de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, donde debido a su estatus como uno de los mejores jugadores en todo el mundo, varias personas apuntaban a una posible pelea de egos entre el francés y Vinicius Júnior.
“Él es un gran jugador, hace mucho por el Real Madrid. Estoy muy feliz de jugar con él” fueron las palabras que brindó Mbappé para referirse a Vinicius, sentando mal a todo el antimadridismo que deseaba que ambos tuvieran una pésima relación.
Una inexistente lucha de egos
Siendo dos de los mejores jugadores en el mundo, tanto Mbappé como Vinicius han demostrado desde el comienzo de la campaña que, a pesar de su gran calidad individual, ambos buscan trabajar juntos para ayudar al Real Madrid a conseguir buenos resultados.
Los recientes comentarios del francés han sido para demostrar la excelente relación que cuenta con el brasileño, la cual volvió a quedar en evidencia durante el partido contra la Real Sociedad, donde después de su primera anotación, Vinicius cedió el segundo penal para que Mbappé logrará anotar.
Esto refleja la humildad del brasileño y la ruina de todo el antimadridismo, el cual ha vuelto a presenciar como el Real Madrid, a pesar de la cantidad de estrellas con las que cuenta en la plantilla, sigue siendo un equipo con un excelente ambiente en el vestuario.
Una dupla para la historia
Logrando una importante victoria con la que el Real Madrid se ha puesto a 1 punto de distancia del Barcelona, Mbappé y Vinicius se han mostrado enfocados en seguir mejorando su rendimiento para que el equipo consiga todos los objetivos que se ha propuesto esta temporada.
Con una calidad sin igual y viniendo de una temporada donde lograron varias anotaciones, con Mbappé consiguiendo 44 y Vinicius 24, el Real Madrid está ante el comienzo de una dupla que lo tiene todo para hacer historia en el equipo y en este deporte.