Hace algunos días salieron a la luz unas declaraciones de Neymar en las que decía como era su relación con Kylian Mbappé. Más concretamente hablaba de su etapa en el PSG.
La verdad es que no dejaba muy bien al jugador francés del Real Madrid con el que compartió vestuario en París. Tampoco tenemos que hacerle mucho caso y sólo hace falta ver sónde están las carreras de cada uno. Mientras Mbappé está triunfando en el Real Madrid, Neymar está 'pasando el rato' en Arabia.
Las declaraciones de Neymar
Estas fueron las palabras de Neymar en su momento: “Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea. Al principio, cuando llegó fue fundamental para el equipo. Le llamaba Golden Boy y bromeaba con que sería uno de los mejores del mundo. Siempre le ayudaba, hablábamos, venía a casa, cenábamos juntos… Tuvimos buenos años de compañerismo. Después, cuando vino Messi, creo que se sintió desplazado. No quería compartirme con nadie. Cambió totalmente y empezaron las peleas.”
Como podemos ver, no son unas palabras que dejen en muy buen lugar a Kylian Mbappé. Podríamos decir que le tachan de infantil y de celoso.
La respuesta de Mbappé a Neymar
Pero el jugador del Real Madrid no se ha quedado callado, y al preguntarle por ello, ha respondido.
“¿Las palabras de Neymar? No tengo nada que decir. Estoy concentrado en lo que hago aquí en Madrid. Tengo mucho respeto por Neymar. Quiero recordar las cosas buenas de él, de un jugador único en la historia del fútbol. Mucha suerte para él y su familia”, afirmó Kylian Mbappé en sus declaraciones.
Esto se puede leer como que, mientras Neymar está prácticamente retirado, él está compitiendo en el club más grande del mundo. Y es la realidad. Mbappé está en el mejor club del mundo, el Real Madrid, y ahora ya está a un nivel espectacular.
Neymar parece que está más preocupado de los micrófonos y de las fiestas de cumpleaños que no de jugar al fútbol.