El culebrón del mercado de fichajes de verano entre Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid continúa su curso y con la misma intensidad con la que inició hasta hace algunos meses en este mismo periodo, donde ninguno cede ante nada, ni ante nadie.
Sin embargo, la más reciente actualización sobre este tema ha dejado a muchos sorprendidos con la postura oficial del club francés y las consecuencias que le transmite al jugador por no haber tomado una decisión a tiempo.
No obstante, puede que dicha postura termine por jugarles en contra al final del día y que Kylian pueda aprovechar esta oportunidad para salir a su manera y, además, quedar bien con la afición de su club, uno de los puntos más importantes para el jugador.
Mbappé aprovecha todo
Tras la postura del club acerca de la indecisión de Mbappé ha dejado claro que será a través de las presiones necesarias con tal de que ceda a firmar un nuevo contrato de renovación lo antes posible, sea como sea la situación en la que se haga.
A pesar de esto, la postura del delantero continúa siendo la misma de siempre y no está en sus intenciones ceder ante ninguna presión del equipo con tal de obtener todos los beneficios económicos por parte de la entidad y que tiene estipulado en su contrato.
PSG can do anything to put pressure on Mbappé, but they have just given him even more power in his contractual situation. The player can claim, even more so now, that he has not asked to leave at any time and claim his €80M loyalty bonus.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 22, 2023
— @AndiOnrubia pic.twitter.com/y4XSp7dzww
A partir de las presiones ejercidas por el club parisino, incluso puede llegar a favorecer en imagen al jugador, al continuar en su posición de desear permanecer en el club y que la entidad deportiva quiere todo lo contrario, dejando al delantero como una víctima de la cruel directiva del club.