Mbappé recibe su nuevo BMW para esta temporada, pero no lo podrá conducir: este es el motivo

La gran razón por la que Kylian Mbappé no podrá estrenar el nuevo BMW que ha conseguido para esta temporada

Periodista redactor
26 de Septiembre de 2024
Mbappé recibe su nuevo BMW para esta temporada, pero no lo podrá conducir este es el motivo

Como viene siendo habitual en el Real Madrid, los miembros del equipo han recibido un BMW para poder estrenarlo en las calles durante esta temporada, con Mbappé dando la sorpresa ante la imposibilidad de poder conducir su nuevo automóvil.

Esto es debido a que el francés, a pesar de tener 25 años de edad, no cuenta con carné de conducir, siendo llevado siempre a todos los lugares que busca gracias a la ayuda de un chofer que se ocupa de realizar este trabajo por él.

La falta del carné

Siendo uno de los atacantes más letales, con 44 anotaciones conseguidas durante la temporada pasada, y uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé sigue dando varias sorpresas tanto dentro como fuera de las canchas.

A pesar de haber conseguido su nuevo BMW gracias al Real Madrid y a la marca alemana, el no contar con carné de conducir se ha presentado como un ligero inconveniente para un jugador que cuenta con una edad más que apropiada para poder obtenerlo.

No obstante, el francés ha aclarado durante varias ocasiones que esto no es un problema para él, contando con un chofer que le lleva a los lugares que desee y que, tras la nueva adquisición del francés, podrá llevar al jugador en el recién adquirido BMW.

Las preocupaciones de Mbappé

Con 25 años de edad y estando en el equipo de sus sueños, Kylian Mbappé siempre ha mostrado una enorme concentración en su carrera deportiva, preocupándose enormemente por su progreso y dejando otras tareas en segundo plano, como el aprender a conducir.

Si bien el contar con el carné de conducir es algo necesario para todo el mundo, una estrella del calibre de Mbappé no lo ve necesario al contar con las personas apropiadas para poder llevarlo a todos lados y provocar que el francés solamente tenga que preocuparse por el fútbol.