Mbappé, Leny Yoro y ahora él: Al Khelaifi está desesperado, no puede hacer nada y se despide del PSG

El Madrid no suelta al PSG y le quieren robar a otro fichaje a los parisinos que están desesperados por el accionar merengue

Didac Aguirre
Periodista redactor
08 de Julio de 2024
Mbappé, Leny Yoro y ahora él: Al Khelaifi está desesperado, no puede hacer nada y se despide del PSG
Mbappé, Leny Yoro y ahora él: Al Khelaifi está desesperado, no puede hacer nada y se despide del PSG

El Real Madrid siempre quiere tener a los mejores jugadores posibles dentro de la estructura de su equipo y, por supuesto, se han empeñado fuertemente en contar con varios de estos perfiles tan talentosos de presente y futuro, como el caso de Kylian Mbappé o Leny Yoro.

Pero da la casualidad que estos dos nombres anteriormente mencionados son claros jugadores que el PSG tuvo en su momento o deseó, y que se decantaron por llegar al Real Madrid. Ahora podría ser la enésima ocasión con el fichaje de Joshua Kimmich.

París Saint-Germain ha estado fuertemente vinculado a este jugador en los últimos meses y podrían verse nuevamente superados por el Real Madrid, que tendría una posición mucho mejor para ofrecerle al alemán.

Todo se les viene abajo

A partir de la salida del futbolista francés Kylian Mbappé hacia el Real Madrid, el cual comenzará su historia en esta próxima temporada, todo parece ir de mal en peor en el club parisino.

Sin un referente claro en la ofensiva y principalmente un proyecto deportivo que los inspire a otros jugadores a querer fichar con ellos, todo parece estar decantado al fracaso, más teniendo en cuenta que el Real Madrid les roba todos los fichajes posibles, como en el caso de este alemán.

Este jugador ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace bastantes años, y ahora, teniendo la oportunidad de ficharlo como reemplazo de Toni Kroos, no quieren perder la oportunidad de tenerlo en sus filas finalmente tras tantos años en el Bayern.

No los dejan de descansar

Parece que desde dentro del club blanco están efectuando alguna clase de venganza contra los parisinos, al no dejarles fichar a absolutamente nadie que ellos no quieran, demostrando que la sartén siempre estuvo tomada por el mango desde el entorno del Real Madrid.