Todo el mundo está a la expectativa del debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid, con el jugador siendo la nueva estrella del equipo merengue y teniendo la responsabilidad de brillar de la misma manera que lo ha estado haciendo todas estas temporadas.
No obstante, su presencia para la final de la Supercopa de Europa está en peligro debido a la lesión en su nariz, donde el francés se someterá a pruebas en el Real Madrid para determinar si necesita operarse, donde en caso de que así sea, el equipo prefiere que sea cuanto antes.
La posible ausencia de Mbappé
El Real Madrid y todo el madridismo está a la espera de la llegada de Mbappé al equipo, donde a pesar de la emoción que hay alrededor del jugador, la grave lesión en la nariz que sufrió en la Eurocopa donde tuvo que usar máscara ha causado ciertas dudas alrededor de su presencia para el comienzo de la temporada.
El uso de una máscara ayudó a que el francés evitará operarse para poder seguir rindiendo en la Eurocopa, pero ahora, la realización de unas pruebas son fundamentales para saber con exactitud si Mbappé realmente necesita pasar por el quirófano o no.
El aviso que el Real Madrid le ha dado a Mbappé ha mostrado la preocupación que tiene el equipo por su estado, prefiriendo que se opere de ser necesario antes que arriesgar su salud y perderlo por varios meses.
Los cuidados del Real Madrid
Tuvieron que pasar 7 temporadas para que el Real Madrid pudiera asegurar la presencia de Mbappé en el equipo, siendo un jugador al que el club cuidará en todos y cada uno de los aspectos posibles.
A pesar de que sería una gran noticia el contar con Mbappé para la final de la Supercopa, la realidad es que el Real Madrid sabe perfectamente que es preferible esperar un poco más de tiempo para poder contar con la mejor versión del francés.