El parón de selecciones de octubre parece estar llegando en el mejor momento posible para los merengues, principalmente teniendo en cuenta las lesiones que han sufrido y varios de los jugadores de la plantilla no irán convocados con su selección.
Entre los principales ausentes en estas convocatorias está Kylian Mbappé, quien ha decidido no ir con el seleccionado francés. No obstante, el que sale más beneficiado de todo esto es Aurélien Tchouaméni, quien, debido a esta decisión, ahora podría cumplir el sueño de convertirse en el capitán de Francia.
Claramente, este es un honor que todos y cada uno de los jugadores de cada selección quisieran aspirar, y ahora podría cumplir este futbolista del Real Madrid.
Una oportunidad única
Hay que recordar que la nueva adquisición del conjunto merengue es el capitán de la selección francesa. Además de ser su máximo representante y uno de los jugadores más importantes de los últimos años del fútbol en este país.
Aunque la discusión está entre el futbolista del Real Madrid y el del Barcelona, Jules Koundé, es claro que el número 14 merengue parece ser uno de los principales candidatos a hacerse con el brazalete, al menos en este periodo en lo que se regresa al fútbol de clubes.
Esta información sale directamente desde un medio tan importante en Francia como lo es L'Équipe, por lo que la veracidad de este es bastante importante.
Debe cuidarse, pues el club le necesita
Con la reciente baja de Dani Carvajal, hay muchas posibilidades de que este futbolista francés termine ocupando una posición en la central del equipo. Razón más que evidente para que se cuide lo más posible en este parón con Francia.
A pesar de que muchos madridistas lo tienen en la mira, se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante para Ancelotti en la estructura del club, y ahora más que nunca necesita que esté al 100% de forma.