“Para dormir ni para respirar tengo problemas” fueron las excelentes noticias que brindó Mbappé de manera reciente, donde a pesar de la gravedad de su lesión durante la Eurocopa, donde tuvo que usar una máscara protectora, el jugador ha dejado claro que su nariz ha dejado de molestar.
“Los exámenes médicos con el Real Madrid han demostrado que no es necesario operarme la nariz” agregó el francés, anunciando que su delicada situación se ha resuelto y ahora, para los próximos partidos, podrá jugar sin mayores inconvenientes.
Las mejores noticias posibles
Durante el debut de la selección francesa en la Eurocopa, en un encuentro contra Austria, Kylian Mbappé encendió las alarmas tras su duro golpe contra Kevin Danso, lastimándose gravemente la nariz y teniendo que tomar extremas precauciones por el resto del torneo.
Los informes médicos indicaban que el francés tendría que someterse a una operación para poder arreglar esta situación, pero las declaraciones de Mbappé han descartado por completo esto, con su nariz arreglándose sin la necesidad de pasar por quirófano.
Esto, aparte de ser una de las mejores noticias para el Real Madrid y el jugador, demuestra la eficiencia de los médicos del equipo, quienes pudieron determinar sin problema alguno que Mbappé se encuentra en las mejores condiciones posibles.
Una preocupación menos para Mbappé
Obteniendo su primer título con la Supercopa de Europa, logrando un doblete en el partido pasado contra el Real Betis y ahora aclarando que su nariz no necesita operación, Mbappé se ha estado quitando cada vez más presiones de encima para rendir a su mejor nivel.
De momento, el jugador se mantiene concentrado con su selección debido al parón internacional, con el Real Madrid esperando pacientemente el regreso de un Mbappé que está más que preparado para continuar ampliando su registro goleador y superar las 44 anotaciones de la temporada pasada.