La llegada de un jugador como Kylian Mbappé al conjunto merengue sería muy buena para el club blanco, pues sería un aumento de calidad a niveles generales para la ofensiva del equipo y que, claramente, estamos hablando de uno de los mejores fichajes de los últimos años para el Real Madrid.
Aunque no se ha hecho oficial de momento, muchos medios y rumores apuntan a que la unión del futbolista del Paris Saint Germain y el club de Chamartín es un hecho absoluto y que sólo se está esperando a que concluya la temporada para poder realizar dicha incorporación.
Sin embargo, hay un detalle que aqueja a Florentino Pérez con respecto a la llegada de este jugador y es que hay una petición del mismo futbolista al presidente merengue que deja muy preocupado al club y que podría ser el primer conflicto entre ambas partes.
Una petición complicada
Parece que la llegada del futbolista podría también estar ligada a una petición que complica un tanto las cosas a nivel deportivo para el conjunto blanco y sería que Mbappé no quiere renunciar a la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección de Francia.
“Presi, no quiero perderme los Juegos Olímpicos en mi país” es la frase con la que el jugador le ha pedido al presidente comprensión, y que, si bien es una de las ‘condicionantes’ para que firme con el club blanco, no termina de caer bien en la directiva.
Todo parece indicar que disputará la competición olímpica justo después de la Euro en Alemania, por lo que deberán buscar el hueco para incorporar al jugador que llegará sin pretemporada al comienzo de liga con el equipo y tendrá que adaptarse sobre la marcha.
Preocupa su inicio en el equipo
El cuerpo técnico y la directiva sabe que es un jugador con un talento inmejorable, pero que tiene que tener su proceso de adaptación con el equipo y por ello preocupa que no tenga pretemporada, por lo que tendrán que idear un plan para acoplarlo al esquema del conjunto blanco y que no se note tanto su ausencia antes del comienzo de la campaña.