Kylian Mbappé llegó al Real Madrid con el objetivo de hacer historia, ganar títulos y triunfar como su ídolo Cristiano Ronaldo. Siempre soñó con vestir la camiseta del Real Madrid, y ahora, se puede decir que está batiendo récords y que por fin empieza a ser el Mbappé de verdad.
Kylian ya es el tercer jugador en marcar más de 10 goles en sus primeros 18 partidos con el Real Madrid. La lista es muy pequeña, porque solo lo han conseguido tres futbolistas. El primero, Cristiano, con 15 tantos. El segundo, Jude Bellingham, con 14. Y ahora, Mbappé con 12.
Números de “galáctico”
El de Bondy lleva un mes y medio en modo ‘súper crack’. Se ha echado el equipo a la espalda, ha asumido los galones y no le pesa la presión. Es más, le gusta y la necesita, como dijo en la rueda de prensa previa ante el Salzburgo. Actualmente, suma 19 goles y 4 asistencias desde su llegada a la capital.
Mbappé comenzó la temporada con dudas en su juego, en su fútbol, y sin llegar a ser ese jugador tan determinante que deslumbró al mundo. Era mental, como el propio Kylian admitió, y tras un tiempo de adaptación, la mejor versión de Kylian Mbappé ha llegado para quedarse.
Era inevitable, cuestión de tiempo, que viéramos a este Mbappé. Porque un futbolista de su calibre está hecho para triunfar en el Real Madrid. Su mentalidad y su fútbol están a otro nivel, y es por ello por lo que se convirtió desde tan joven en uno de los mejores jugadores del mundo.
Siempre aparece en los momentos importantes
Además, tiene una capacidad innata de aparecer en las grandes citas y de siempre responder en los momentos más críticos. Hasta el momento, ha jugado tres finales con el Real Madrid, ha ganado 2 y ha perdido una, pero ha dejado su sello en forma de gol en todas y cada una de ellas.
Ahora, Mbappé buscará seguir batiendo récords, aumentar sus números y dominar la escena en cada encuentro como lo está haciendo, con el objetivo de convertirse en una leyenda del Real Madrid como lo fue su ídolo.