De cara a la galería, Kylian Mbappé se está mostrando muy feliz. Lo podemos ver en las redes sociales de vacaciones en Cerdeña tranquilamente, donde coincidió con el jugador del Real Madrid, Rodrygo. O en otros post en los que muestra una amplia sonrisa, que quizás no manifieste de forma fehaciente sus verdaderos sentimientos.
Tras ser apartado por el PSG de los entrenamientos con sus compañeros de equipos, y ser condenado a ejercitarse con el grupo denominado ‘los indeseables’, es decir, los descartes de los que se quiere deshacer el club parisino, el delantero ha reaccionado de una forma que irrita a Al Khelaifi y al Emir de Qatar.
Mbappé está más sonriente y más amable que nunca con los seguidores del PSG
Por primera vez, vemos a un Mbappé que se para a firma autógrafos a los aficionados que se agolpan en la entrada de la ciudad deportiva de Poissy, cuando sale cada día después de entrenar.
Esta imagen de un Kylian sonriente, al que parecen no afectarle demasiado las medidas que desde Catar se han tomado contra él por el hecho de negarse a renovar su contrato hasta 2025, puede no ser la real.
Mbappé quiere abandonar el PSG pero cobrando una parte de los 200 millones que tiene firmados para esta temporada con el equipo parisino
La impresión es que está dispuesto a seguir en el PSG para cumplir el año de contrato que le queda, y que está esperando a que termine la ventana de fichajes del verano, para que al club francés no le quede más remedio que ponerlo a jugar, aunque solo sea para no tener en la grada a un jugador que cobra 200 millones de euros.
La realidad tal vez sea otra. El jugador quiere abandonar el PSG, aunque no puede decirlo públicamente para poder cobrar la prima de fidelidad de 80 millones que tiene firmada este año con el club francés. Mientras, Al Khelaifi trata por todos los medios de presionar al jugador para que acepte un traspaso y evitar así la deshonra de que se vaya gratis a su peor enemigo en 2024, el Real Madrid.
Así las cosas, todo parece que se puede resolver en los próximos días con un traspaso al club presidido por Florentino Pérez, que espera con el dinero preparado para hacer frente a la operación siempre que su coste sea razonable.