Mbappé ‘castiga’ a Bellingham, Ancelotti ya le ha informado: “Lo siento, pero no jugarás…”

La llegada de Mbappé al Real Madrid puede tener 'consecuencias negativas' para Jude Bellingham

Didac Aguirre
Periodista redactor
20 de Julio de 2024
Mbappé ‘castiga’ a Bellingham, Ancelotti ya le ha informado
Mbappé ‘castiga’ a Bellingham, Ancelotti ya le ha informado

Kylian Mbappé es ya nuevo jugador del Real Madrid y con su llegada puede que Jude Bellingham tenga que cambiar algo en su juego.

En este contexto, Carlo Ancelotti ya ha informado al inglés: “Lo siento, pero no jugarás tan adelantado, serás un mediocentro llegado y no un mediapunta”. El británico retrasará unos metros su posición, aunque no estará excesivamente alejado del área.

La llegada de Mbappé puede hacer cambiar el sistema al Real Madrid

Esta temporada el Real Madrid ha jugado con Bellingham de media punta o falso nueve y con Vinicius y Rodrygo arriba.

Esto podría cambiar con la llegada de Mbappé ya que provocaría que el jugador inglés tuviese que retrasar algo su posición en el campo con la presencia de Mbappé arriba.

Ancelotti podría volver a utilizar el típico 4-3-3 y, de esta forma, las posiciones ofensivas las ocuparían Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

Con esto, Jude Bellingham pasaría a jugar en el centro del campo retrasando así su posición respecto a la temporada pasada.

Las palabras de Mbappé en su presentación

Mbappé fue presentado esta semana en el Bernabéu ante un estadio completamente lleno para ver al francés.

Estas son algunas de las cosas que dijo Mbappé en su acto de presentación con el Real Madrid:

“Significa mucho para mí. Hace muchos años, desde que soy un niño, tengo este sueño de jugar para el Madrid. Después fue un objetivo, porque cuando era profesional tenía siempre el objetivo de llegar aquí. Y ahora tengo otro sueño: estar a la altura de la historia de este club, el mejor del mundo. Quiero dar todo por esta camiseta y este escudo”.

“Hola madridistas. Estoy muy feliz de ser jugador del Real Madrid. Gracias por todo el cariño y el amor que me está dando el madridismo desde el primer día, mucho antes de firmar. Eso se va directamente a mi corazón. Voy a dar la vida por este escudo y este club. ¡Hala Madrid!”.