Después de su anotación en la Supercopa de Europa, Kylian Mbappé ha pasado los últimos partidos adaptándose al estilo de juego del Real Madrid, entrenando arduamente y preparándose para poder triunfar en el equipo.
Debido a esto, tanto él como Carlo Ancelotti han pactado que puede jugar en cualquier posición en el ataque, con el francés mostrándose contento de poder desempeñarse dónde sea para poder ayudar y ser determinante en el equipo.
El rol de Mbappé
Con su llegada al Real Madrid, Mbappé ha estado adaptándose para jugar tanto de delantero como por la banda izquierda de las canchas, mostrando su compromiso para poder aportar en más de una manera a las victorias que el equipo busca conseguir para los próximos partidos.
El acuerdo al que ha llegado con Ancelotti demuestra la confianza del entrenador, conociendo bien la calidad de Mbappé y sabiendo que, a pesar de jugar en una posición que no es su preferida, el francés buscará la forma de ayudar en el ataque.
De la misma manera, el gran momento por el que están atravesando jugadores como Brahim y Endrick, quienes fueron dos de los autores de gol del partido contra el Valladolid, se ha presentado como una amenaza que Mbappé busca eliminar para los próximos partidos.
La confianza en Mbappé
A pesar de no haber vuelto a anotar desde el partido de la Supercopa de Europa, Mbappé se ha mantenido como una constante amenaza para todos sus rivales, generando de manera constantemente ocasiones de peligro que demuestran su disposición a darlo todo.
Con el rol que ha acordado con Carlo Ancelotti, ahora solo queda esperar a los próximos partidos del Real Madrid para poder presenciar el nivel que demostrará un Mbappé que está más determinado que nunca a hacer historia con el equipo en el que siempre busco formar parte desde que era un niño.