Más de 20 ‘kilos’ anuales para sacarlo del Real Madrid: la ‘macabra’ oferta del Bayern que lo cambia todo

El Bayern se desespera y ofrece más de 20 ‘kilos’ al año para alejarlo del Real Madrid

Periodista redactor
08 de Octubre de 2024
Más de 20 ‘kilos’ anuales para sacarlo del Real Madrid: la ‘macabra’ oferta del Bayern que lo cambia todo

El Real Madrid se ha convertido en uno de los destinos preferidos para todos los jugadores top del Planeta Fútbol. Incluso si estos están en equipos de grandísimo nivel alrededor de toda Europa.

Es por ello que estos equipos tienen que hacer un esfuerzo mayúsculo para evitar que estos jugadores decidan irse por el cuadro blanco, como es el caso del Bayern con este jugador. Nos referimos a su gran estrella Jamal Musiala, que ha estado en la órbita merengue en los últimos meses, pero a través de la información de Ekrem Konur, se confirma que la renovación podría rondar los 23 millones de euros al año en salario.

Esto se basa en que el futbolista alemán se convertiría en uno de los mejores pagados junto a Harry Kane, alcanzando una cantidad aproximada de 400,000 libras esterlinas en salario. Lo cual, sumando semana tras semana, da un total de más de 20 millones de euros al año para el chico de 22 años.

Un salario desorbitado

El interés del conjunto blanco en este futbolista ha incrementado conforme las temporadas van transcurriendo, principalmente por su gran desarrollo en el conjunto alemán y en la selección germana.

Con un valor de 130 millones de euros, se ha convertido en uno de los jóvenes más costosos del momento debido a sus excelentes actuaciones. Pero lo que lo vuelve aún más interesante es su culminación de contrato, la cual está programada para el 30 de junio de 2026.

Es por ello que el Bayern ha decidido poner estas cantidades sobre la mesa para evitar que se marche al proyecto de Florentino Pérez, el cual es sumamente prometedor.

En manos del futbolista

Esta oferta podría parecer rechazable, más teniendo en cuenta que se trata de un equipo como el Bayern. Pero al final, la decisión de su futuro la tiene solamente este jugador, quien deberá optar por su mejor destino.