Lo ocurrido la noche del partido en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal fue simplemente devastador para todo el madridismo al ver que uno de sus jugadores más importantes, como Dani Carvajal, caía lesionado de gravedad.
Sin embargo, pospartido parece que las cosas siguen bastante encendidas por unas declaraciones del técnico del Villarreal, Marcelino García Toral. Algunos especulan que estas palabras fueron dirigidas a Bellingham, quien reclamó a Yeremi por la lesión de Carvajal: "Solo un infame puede pensar que Yeremi Pino tuvo la intención de lesionar a Carvajal"
Sin embargo, aunque no podamos asegurar que se trata de un palo directamente al inglés, pues fue uno de los que le reclamó al futbolista del submarino amarillo. También cabe recalcar que le ofreció disculpas al darse cuenta de que no tuvo nada que ver con ella.
Un palo contundente
Algunos podrían incluso especular que se trata de algunos comentarios en las redes sociales, pues hay que tener en cuenta que en este medio hay una cantidad considerable de personas con más de un problema de actitud.
Sin embargo, algunos lo han relacionado directamente con la reacción que tuvo el futbolista del Real Madrid. Una que, viendo toda la velocidad de campo, podrías especular que el jugador del Villarreal tuvo parte de culpa en ese encuentro. Algo que evidentemente no fue así.
La lesión del futbolista del cuadro blanco ha sido una verdadera tragedia no solamente para la institución merengue sino para la selección española, que pierde un elemento muy importante. Por lo que alegrarse por ella parece algo simplemente inverosímil.
Ancelotti habló de Carvajal
En rueda de prensa postpartido, el entrenador italiano tuvo declaraciones muy importantes con respecto al futbolista español y lo que sucede en el vestuario tras esto: “Cuando pasa algo así a un jugador como Dani, siempre motivado, afecta a todos los jugadores y a todo el equipo.”
Además, sabe que necesita enchufar al equipo lo antes posible, pues de no hacerlo con esta cantidad de lesiones tendrán un problema grave: Hay que reaccionar. El año pasado reaccionamos muy bien a las lesiones que tuvimos y este año tenemos que hacer otro esfuerzo para que las lesiones sean una gran motivación para el resto de la plantilla, como ocurrió el año pasado”.