Ya comienza la temporada en España y todos los equipos están preparados para iniciar con victoria en esta nueva temporada cargada de ilusiones y sueños para tanto jugadores, como los clubes y la afición que desean ver a su equipo en acción en una nueva campaña.
El Real Madrid inicia su camino en LaLiga contra el Athletic Club de Bilbao en su estadio. Un enfrentamiento más que duro para el conjunto blanco que llega cargado de dudas tras sus últimos partidos de pretemporada y que tiene que comenzar a mejorar su imagen de cara a la siguiente campaña.
El medio MARCA parece haber filtrado la alineación del conjunto merengue para el próximo partido de liga y deja ver mucho de lo que piensa el entrenador respecto a lo visto en la pretemporada y, en este primer partido, está claro que el italiano desea dejar marca en el equipo.
La alineación debutante
Todo indica que a Carlo le ha gustado la nueva formación del equipo, pues su apuesta está en el 4-4-2 en rombo para este debut en liga y que los jugadores van de la siguiente manera:
Lunin en la portería, sorpresa para algunos, pero una necesidad debido a la baja de larga duración de Thibaut Courtois por lesión. En la defensa, Carvajal, Miliato, Alaba y Fran García. En el centro del campo, Tchouaméni de pivote, Camavinga, Toni Kroos y Jude Bellingham de engache. Por último, Vinicius y Rodrygo encaminando el ataque del club.
Las posiciones están claras para Ancelotti que apuesta por un fútbol más dominador y ahora tiene que empezar a confiar en sus posibilidades para comenzar ganando en la liga y empezar una temporada que pinta muy complicada.