Marc Márquez se compara con un jugador del Real Madrid y enfada al barcelonismo: “Soy como…”

Ducatti ha fichado a Marc Márquez, y el piloto de motos catalán y culé confeso, hace un símil con dos jugadores del Real Madrid, para explicar su llegada a la marca italiana

Periodista redactor
28 de Noviembre de 2024
Marc Márquez y escudo del Real Madrid

El Real Madrid está en boca de todos, incluso de algunos culés confesos como Marc Márquez, que ha encontrado en el equipo blanco, el símil perfecto para explicar su llegada a Ducatti.

“Bagnaia es el referente dentro del box de Ducatti. Tienes que llegar con perfil realista. Vinicius es el que está ahí, es el referente. Luego Mbappé, tendrá un tiempo de adaptación”, afirmó el catalán, en El Cafelito, la nueva sección que presenta Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Mbappé

Marc Márquez se compara con Mbappé, para explicar su llegada a Ducatti, en el que el referente es Bagnaia

Él es culé, además confeso, por eso llama tanto la atención que se compare con un jugador del Real Madrid.

Pero tiene razón, a pesar de haber sido tantas veces campeón del mundo, el referente de la marca italiana es Bagnaia, como Vinicius lo es en el Real Madrid. A pesar de que llegue Mbappé, que ganó el Mundial con Francia en 2018 y estuvo a punto de repetir la azaña en 2022, marcando tres goles en la final. El brasileño, ha ganado dos Champions en las últimas tres temporadas, siendo clave en ambos títulos.

Mientras que el francés, aún no ha ganado la máxima competición continental, tras estar siete años en un equipo con grandes jugadores, pero sin ninguna tradición en la Copa de Europa. Llega al Madrid para conseguirla, y para demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Marc Márquez con Ducati

Mbappé está muy lejos de su mejor nivel, pero no cabe duda de que triunfará en el Real Madrid

Pero su comienzo no ha sido el esperado. A pesar de haber marcado 9 goles en sus primeros 18 partidos de blanco, sus sensaciones no son las mejores.

Está muy lejos de aquel jugador que asombró al mundo, con una calidad y una potencia que no se veían desde que Ronaldo Nazario pisaba los terrenos de juego.

El tiempo pone todo en su sitio, y un jugador de su nivel y calidad, acabará triunfando en el Real Madrid, sin ninguna duda.