“Se habla tanto de valores, hay que predicar con el ejemplo” fueron las palabras que Manu Carreño dirigió al Real Madrid, atacando directamente al equipo debido a su ausencia en la gala del Balón de Oro tras la injusticia en contra de Vinicius Júnior.
“Creo que hoy el Madrid se ha equivocado, que ha sufrido una pataleta y que al final quien pierde es el fútbol y el propio Vinicius” agregó para terminar su crítica en contra del equipo por una actitud justificada y que fue una muestra de apoyo hacia el atacante brasileño.
Todos contra el Real Madrid
No pasó ni un minuto antes de que Manu Carreño, durante la última emisión de “El Larguero” comenzará a criticar duramente al Real Madrid sin entender la realidad detrás de la decisión tomada por todo el equipo.
Con 24 anotaciones y 11 asistencias durante la temporada pasada, ganando títulos como La Liga, la Supercopa de España y la Champions League, Vinicius Júnior había conseguido todos los méritos posibles para ganar el Balón de Oro que terminó obteniendo Rodri.
No obstante, Manu Carreño dejó en claro que lo único que importaba era el espectáculo, prefiriendo contar con la presencia del Real Madrid únicamente para que los merengues quedaran en ridículo durante toda la gala.
Una actitud más que entendible
A pesar de las constantes críticas que sigue recibiendo el Real Madrid, la realidad es que la decisión del equipo de no asistir a la gala fue la mejor para retratar a una premiación que ha vuelto a las andadas de dar premios inmerecidos.
De la misma manera, esta actitud demuestra el apoyo que existe en el equipo porque, a pesar de que Ancelotti y el Real Madrid ganaron galardones, la injusticia contra Vinicius fue algo que el equipo no pudo dejar pasar.