El periodista Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini, parece que acaba de dar su opinión acerca de lo que sería el posible once de futbolistas titulares en conjunto entre el Real Madrid y el Barcelona, y todo esto debido a que se celebrará el clásico en una nueva edición que será igual de interesante y candente como todas.
Figura del periodismo y de las redes sociales, ha vuelto a causar polémica con su decisión, pues ha hecho un conjunto en el que fusiona las dos mejores partes de estos dos equipos y crea un once único; sin embargo, como no podía ser de otra forma, su anti madridismo sale a relucir.
En este once ha resaltado a muchos futbolistas que están pasando por un gran momento de forma, siendo de ambos equipos la posibilidad de llenar este once. No obstante, ha dejado fuera a uno de los mayores futbolistas de estas dos escuadras, y es lo que ha provocado la ira de los aficionados del Real Madrid contra este periodista.
Maldini lo vuelve a hacer
En este ejercicio de entrenador, el periodista español ha dejado claro su favoritismo al Barcelona, siendo seis futbolistas de la plantilla blaugrana. Real Madrid parecía que dominaría esta contienda hipotética, pues se esperaba que algunos de los elementos del conjunto blanco estuvieran de forma indiscutible. Tal parece que el periodista se ha cargado a uno de los elementos más importantes y clave del conjunto merengue.
Y no, no es Jude Bellingham, sino Vinicius Junior, pues lo ha reemplazado el mismo inglés por la banda izquierda, algo completamente inverosímil en la realidad y que lo ha hecho únicamente para poder incorporar a un Joao Félix que, si bien tuvo un buen arranque de temporada, ahora mismo no está siendo para nada determinante en el club blaugrana, dejando sin espacio a futbolistas que están pasando una mejor etapa, como el mismo Vinicius o incluso Ferrán Torres del mismo Fútbol Club Barcelona.