El comienzo de la temporada no ha sido nada positivo para el Real Madrid y para el Betis, con el equipo merengue logrando solo 1 victoria y 2 empates mientras que el club verdiblanco solamente ha logrado 2 empates, con su encuentro contra el Getafe siendo pospuesto.
“No me convence el Real Madrid” fueron las palabras de Maldini para dar su pronóstico sobre el ganador de este inminente encuentro, reflejando las dudas que se han hecho presentes con una plantilla merengue que no ha logrado arrancar de la manera que se esperaba.
El favorito para la victoria
Con su empate contra el Mallorca, victoria contra el Real Valladolid y otro empate a 1 gol contra Las Palmas, el Real Madrid no está teniendo el comienzo que buscaba para poder defender su título de La Liga que lograron de manera cómoda la temporada pasada.
Teniendo el 50% de probabilidades de victoria dada por Maldini, el Real Madrid sigue siendo el claro favorito para ganarle al Betis frente a su afición, con el Santiago Bernabéu preparado para poder ver una cómoda victoria como la conseguida contra el Valladolid.
Aun así, Maldini ha recalcado que las probabilidades pudieron haber sido mayores, dejando un 30% para un empate y el restante 20% para una victoria del Real Betis, dando a entender que, a pesar de la calidad de su plantilla, el Real Madrid está ante un partido que presenta varias dudas.
Un resultado necesario
Con una defensa que dejó mucho que desear contra Las Palmas, un centro del campo que necesita más estabilidad y un ataque que le falta la letalidad de la temporada pasada, el Real Madrid está ante el reto de mejorar todas estas cuestiones antes de su partido.
Este comienzo podría no estar siendo el deseado pero el Real Madrid siempre ha demostrado su capacidad para recomponerse hasta de las situaciones más complicadas, sabiendo que esta victoria es necesaria para comenzar su camino hacia el liderato de La Liga.