Malas noticias para Eder Militao en pleno proceso de recuperación: el brasileño no se lo puede creer

Militao no parece parar con las malas noticias y ahora le pasa algo surrealista. Habrá que cambiar algunas cosas

Raquel Gómez
09 de Octubre de 2023
Anuncio bomba en Madrid: adiós a Eder Militao hasta 2025
Anuncio bomba en Madrid: adiós a Eder Militao hasta 2025

Eder Militao es uno de los jugadores más importantes en la plantilla del Real Madrid, pues el brasileño representa una solidez a nivel defensivo que pocos jugadores tienen en el mundo actualmente y es uno de los pilares para que el equipo pueda aspirar a mucho más cuando se juega en las mejores competiciones del mundo.

Sin embargo, esta temporada se le está echando de menos, pues el brasileño ha sufrido una lesión muy grave desde el comienzo de la temporada y esto lo ha alejado de los terrenos de juego de forma inmediata, por lo que su recuperación ha comenzado lo antes posible para reincorporarlo a la plantilla.

Pero el central brasileño no ha parado de recibir malas noticias, pues parece que ha tenido un problema en medio de su recuperación y ha sido fuera de casa por algo que es completamente surrealista. Una más para Militao que no deja de recibir malas noticias.

Militao y su ¿mala suerte?

Tal parece que a Eder lo han multado. Sí, le han infraccionado. Pues tal parece que, en un paseo por la plaza de Cibeles, el zaguero fue detenido por agentes de Movilidad de la ciudad de Madrid, quienes le indicaron su falta de tránsito y por la que tendrían que levantarle una infracción, algo que el mismo Éder no se esperaba, pero que atendió cordialmente a los oficiales por esta falta.

Todo indica que la razón de la multa fue por llevar todas las lunas del vehículo tintadas, algo que representa una falta de tránsito y esto ha sido la razón de la intervención de los agentes.

Militao deberá entonces pagar una multa irrisoria de entre 36 a 150 euros, algo que si bien no representa nada para lo que el jugador percibe, es una buena lección para evitar tener el coche así y cumplir la ley a rajatabla.

Archivado en: