El 'caso Mbappé' está que arde, algo que aumentará en los próximos días cuando llegue el momento de abrir las semifinales de la UEFA Champions League.
Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, pero también del antimadridismo que siempre busca hacer daño al club blanco.
La Comunidad de Madrid tiene prevista una modificación de sus decretos tributarios con el fin de crear una desgravación a aquellos extranjeros que cambien su residencia a Madrid y realicen una inversión en la región y que 'busca' beneficiar a Kylian Mbappé.
Esto claramente está muy alejado de lo que se quiere hacer creer a la opinión pública, pero el antimadridismo no cesa en su idea de vender esta historia que poco beneficiará a la entidad madridista.
Importante explicación
Ramón Álvarez de Mon ha revelado que esto está muy lejos de la realidad, aunque son muchos los que insisten en esta idea.
"Comentando con @elmozo7 sobre la llamada “Ley Mbappe” coincidimos en que hay que leerla muy detenidamente. No parece que sea tan atractiva para los futbolistas ya que exige que cada inversión se mantenga durante 6 años y, además, se mantenga la residencia fiscal en España todo ese tiempo. Si Mbappe decidiese aplicar la deducción el primer ejercicio (2025), tendrá que invertir mucho dinero (no valen inmuebles) y mantenerse en España hasta 2031. Así sucesivamente en cada ejercicio", expresó el citado comunicador en su perfil de 'X'.