La madridista Misa Rodríguez dejó a todo el mundo de piedra durante la celebración del título del Mundial

La fiesta de celebración del campeonato del mundo ganado por España, dejó muchas sorpresas

Raquel Gómez
22 de Agosto de 2023
La madridista Misa Rodríguez dejó a todo el mundo de piedra durante la celebración del título del Mundial

Ayer, en un evento multitudinario en la capital de España, tuvo lugar la fiesta de celebración de la selección española femenina por el Mundial ganado en Australia, tras vencer en la final por un gol a cero con tanto de Olga Carmona, que también había sido la autora del gol que clasificó al combinado español para la final.

Olga Carmona se mostró feliz en una celebración de lo más agridulce para ella, tras el fallecimiento de su padre para el que tuvo unas preciosas palabras

 

La sevillana, MVP de la final, tuvo una de las mejores sensaciones que puede experimentar una futbolista, sino la mejor, tras marcar el gol que le dio a su país un Campeonato del Mundo, pero la enorme tristeza del fallecimiento de su padre que había tenido lugar en la madrugada del viernes al sábado.

Su familia decidió que Olga no supiese nada de lo sucedido hasta después de celebrado el encuentro, lo que le permitió vivir una experiencia inolvidable.

 

En la fiesta de celebración vimos a unas jugadoras totalmente eufóricas, que han conseguido un hito histórico en el deporte español. Tras unos tiempos de negros nubarrones, con una parte de las futbolistas que habitualmente acudían a las convocatorias de la selección, que dejaron de acudir a ellas por sus discrepancias con el seleccionador, Jorge Vilda.

Aunque alguna de ellas regresó para este campeonato, muchas se quedaron en su casa mientras sus compañeras conseguían el mayor logro para el fútbol femenino español, con el entrenador que en teorías no tenía los métodos adecuados para llevarlas a la gloria.

Misa puso la nota curiosa en la celebración, tras hacer una imitación perfecta del sonido del motor de un Ferrari

 

Pero si hablamos de felicidad y de alegría, hablamos de la canaria Misa Rodríguez, portera del Real Madrid y que no disputó la final, pero que celebró el título a lo grande con una sorpresa. Una gran imitación de lo que ella denominó un Ferrari. Consiguió hacer el sonido del motor de un fórmula 1 a la perfección.

El Real Madrid, con 8 convocadas ha sido junto al FC Barcelona la base de esta selección que ya ha quedado para la historia del fútbol femenino de nuestro país.