Ayer se consumó el descenso del Cádiz. A la salida del estadio, uno de los jugadores fue increpado, era Álex Fernández, hermano del jugador del Real Madrid, Nacho.
Le llamaron ‘pesetero’, y no dudó en bajarse del coche y encararse con el aficionado. Estas cosas suelen pasar cuando los resultados no acompañan, pero no se pueden justificar estos comportamientos de ningún aficionado.
Álex Fernández, hermano de Nacho, da la cara tras ser increpado por los aficionados cadistas tras el descenso a Segunda
Tras un primer comentario que se refería al Betis, el jugador preguntaba: “¿El Betis a qué viene ahora?”, a lo que respondía el espectador que lo increpó: “Porque te vas al Betis”. “¿Quién se va al Betis?”, volvía a preguntar Álex Fernández, que no salía de su asombro. “Pesetero, eres un pesetero”, le volvieron a increpar.
“Lo primero es el respeto... que yo aquí he jugado en Segunda División también, he jugado en Segunda, y no se me caen los anillos por jugar en Segunda División. Estamos todos jod***, muy jod****. ¡¡Yo siento el Cádiz eh!! Un respeto”, finalizó el futbolista, que acabó montándose en su vehículo, con aplausos de los aficionados allí congregados que coreaban su nombre.
😱 MÁXIMA TENSIÓN en el CÁDIZ.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 19, 2024
Llaman PESETERO a ÁLEX FERNÁNDEZ... y se ENFRENTA al aficionado #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/EFhpxYh4NF
Álex Fernández dio ejemplo al pedir respeto a la afición, y dar las explicaciones oportunas a los aficionados que le increpaban
En pocas ocasiones un jugador, en este caso el capitán, se baja a hablar con su afición y a dar explicaciones.
En este caso, Álex Fernández dio un ejemplo de lo que es un futbolista que siente los colores, y quiso pedir respeto para él y para sus compañeros, en un día difícil tanto para el equipo, como para los cadistas.
El hermano de Nacho, que no venía jugando últimamente, fue el que dio la cara, como máximo representante de la plantilla.
La próxima temporada, en Segunda División, un histórico como el Cádiz tratará de volver al lugar que le corresponde en la élite del fútbol español.