Varias son las leyendas del Real Madrid, jugadores que no solo han defendido los colores del club si no que han destacado por encima de los demás y dejaron huella en la escuadra merengue, jugadores que los madridistas recuerdan con amor y orgullo y cuyos nombres siguen resonando en todo Madrid.
Estos jugadores de leyenda son escasos y casi nunca ha sucedido enfrentamientos entre jugadores de esta talla, con la excepción del día de hoy donde dos de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid se enfrentarán, tendrán un cara a cara para el recuerdo y que ha provocado una gran expectativa en los aficionados blancos.
Desde Arabia hasta Madrid
Elogios sobran para un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo: el atacante portugués dejó una huella imborrable durante su estancia en Madrid, siendo el goleador histórico del club, rompiendo récords en cada competición que tenía y ganando nada menos que cuatro Champions League, tres de forma consecutiva, con la escuadra merengue.
Otra leyenda blanca, igual atacante, es Karim Benzema, quién al igual que Cristiano, dejó huella en su paso por el Real Madrid, destacando su temporada 2022 donde fue el claro líder del equipo, a quién condujo a ganar la 14ª Champions en la historia del club y obteniendo cinco Champions durante su estancia con los merengues.
Tanto por premios colectivos, como individuales, ambos jugadores dejaron su huella en el Madrid y ahora, en sus respectivos equipos, les toca enfrentarse para definir quién es la leyenda máxima.
El Al Ittihad de Benzema contra el Al-Nassr de Cristiano, dos de los mejores equipos de la liga árabe se enfrentarán el día de hoy, martes 26 de diciembre a las 7:00 p.m. hora española, un enfrentamiento que promete ser de los mejores del año. En España se puede ver en abierto por TV en Cuatro.
Que gane el mejor
Ambos jugadores cuentan con cualidades estupendas, lo han demostrado durante todos sus años en activo y, sobre todo, durante su estancia en el Real Madrid donde se mostraron como jugadores decisivos y desequilibrantes a la hora de definir un partido, por lo que decidir un ganar es más que complicado.
Si bien ambos atacantes ya no forman parte del Real Madrid aún podemos disfrutar de su fútbol, de su juego y este enfrentamiento llenará de recuerdos y alegrías a todos los madridistas en el mundo que pudieron ver a ambos jugadores brillar, ganar y conquistar todo con el Real Madrid.