Jude Bellingham ha caído completamente de pie en el Real Madrid. El jugador inglés desde el primer día ha caído bien a todo el mundo y dentro del campo, que al final es lo más importante, está rindiendo a la perfección.
En su presentación, el jugador inglés tuvo unas palabras de agradecimiento para el Real Madrid y demostró que quería jugar en este club: “Es el día más importante de mi vida porque llego al club más grande del mundo. Gracias a todos los que lo han hecho posible: al Borussia Dortmund, al Birmingham City, al presidente del Real Madrid, a Juni Calafat, a José Ángel Sánchez y a mi familia por todo el apoyo. ¡Hala Madrid!”.
Bellingham tuvo algún problema, pero ya está al 100%
Según informa Relevo, “Tras las molestias en la rodilla, Bellingham tuvo que descansar unos días, pero volvió a los entrenamientos en cuanto se sintió cómodo.”
El jugador estará disponible para jugar en Almería el segundo partido de Liga con el Real Madrid este fin de semana y será titular.
Gran primer partido
En el primer partido en San Mamés frente al Bilbao ya hizo un partidazo y además marcó un golazo.
Bellingham cogió las riendas del centro del campo del Real Madrid teniendo en cuenta que ni Luka Modric ni Toni Kroos eran titulares y el inglés cuajó un gran partido.
Salía de inicio al lado de Camavinga, Tchouaméni y Fede Velverde. Un centro del campo muy joven y muy físico que representa el nuevo centro del campo del Real Madrid y un cambio de era en esa posición en el equipo.
Eso no significa que Kroos y Modric no vayan a jugar más, ni mucho menos, pero sí que podría ya ser el momento de tomarse un respiro y tener un rol más secundario.