Jude Bellingham es uno de los futbolistas más interesantes que tiene el Real Madrid, además de ser una auténtica estrella con tan solo unos meses en el equipo, pues ya está siendo relevante en el desempeño general de la plantilla, donde está teniendo mucha participación.
Se está volviendo una de las piezas más relevantes del equipo debido a la cantidad de goles que está marcando y su capacidad de poder cambiar el rumbo de un encuentro con muy poco, lo que el Real Madrid está empezando a notar el crecimiento de una de sus nuevas estrellas.
No obstante, durante el último encuentro ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, parece que sufrió de una lesión completamente inesperada y esto ha dejado alarmados a los madridistas tras ver su dolor en el terreno de juego y que desde "El Chiringuito" han confirmado lo peor.
Podría no jugar en la Champions
El futbolista británico parece tener una luxación en el hombro izquierdo, lo cual notamos en los terrenos de juego debido al intenso dolor que estaba sufriendo el británico durante el partido, y esto debido a una caída completamente accidental en el encuentro.
Aunque no se trata de nada grave, según lo dicho en redes sociales, todo parece indicar que podría perderse el próximo partido ante el Braga por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y siendo uno de los futbolistas más determinantes del equipo, esto podría perjudicar al conjunto blanco en el resultado final de este encuentro.
No será una baja prolongada
Dentro de lo bueno, es que el inglés no estará apartado de los terrenos de juego por mucho tiempo, por lo que la posibilidad de regresar para la próxima jornada ante el Valencia sería más que posible, y esto le vendría bien al Madrid, pues el club Che es uno de los más complejos de toda la temporada.
Ahora el mediocampista parece estar llevando a cabo un proceso de recuperación ante esta luxación y que, si bien no le impedirá poder disputar próximamente algunos partidos, todo indicaría que no podría jugar el próximo partido en la Champions.