El sorteo para los cuartos de final de la Champions está cerca de llevarse a cabo, y con esto se podrán saber los próximos encuentros que decidirán a los equipos que pasarán a la ronda de semifinales, con el Real Madrid como uno de los grandes favoritos.
El club busca añadir una nueva Champions a sus vitrinas, y para lograr ese cometido han descartado a 3 rivales que podrían representar un problema para las aspiraciones de los merengues.
Los descartes del Real Madrid
El Real Madrid no quiere enfrentarse al Barcelona, Atlético de Madrid o el Manchester City. El club merengue está atravesando un gran estado de forma, pero están conscientes de que cualquier de estos 3 rivales podría representar un grave problema para la escuadra durante la ronda de cuartos de final.
Así como reveló mediante un vídeo el periodista de Onda Cero, Alberto Pereiro, el Madrid no busca enfrentarse a sus rivales españoles, con el Atlético de Madrid siendo uno de los equipos que más problemas les ha dado a los merengues durante esta temporada, y con los culés siendo de los pocos clubes que han logrado eliminar al Madrid en ediciones pasadas.
En el caso del Manchester City, el Madrid sabe que la escuadra dirigida por Josep Guardiola está en un momento similar al del Madrid, y buscarían cimentar su posición de favoritos con una eliminación de los merengues. Por parte de los demás clubes, el Madrid no tiene problema en enfrentarse a ellos, con el Arsenal, el Bayern de Múnich, el PSG o el Borussia Dortmund siendo los rivales que los merengues prefieren para la ronda de cuartos.
El próximo sorteo de cuartos
El sorteo para definir los encuentros para la ronda de cuartos de final de la Champions podría deparar grandes sorpresas, y el Madrid debe prepararse para enfrentar a cualquier rival. La escuadra dirigida por Ancelotti ha demostrado estar a la altura de cualquier reto, por lo que el rival que le toque a los merengues la tendrá muy complicada.
El Real Madrid busca cerrar esta temporada de la mejor manera posible, pero el club sabe que esta recta final es la más pesada de todas. El Madrid tiene confianza en poder ganar los títulos a los que aspira, y ahora solamente queda esperar el rival que le depara a los merengue para la siguiente ronda de la Champions League.