El Madrid tuvo un aficionado muy especial en las gradas del NRG Stadium de Houston

El Real Madrid se luce en la gira de pretemporada frente a sus aficionados y con la presencia de una figura especial en la pretemporada

Didac Aguirre
Periodista redactor
27 de Julio de 2023
El Madrid tuvo un aficionado muy especial en las gradas del NRG Stadium de Houston
El Madrid tuvo un aficionado muy especial en las gradas del NRG Stadium de Houston

La llegada de los mejores equipos del mundo durante la pretemporada en los Estados Unidos siempre es uno de los eventos más esperados del año en tierras americanas, que disfrutan del espectáculo de ver a grandes conjuntos como el Real Madrid, Manchester United, AC Milan, etc.

El Real Madrid ya está familiarizado con las giras por América y tratan de hacer el mejor espectáculo posible, tanto fuera como dentro de la cancha, además de que el ‘fanbase’ del club se hace cada vez más grande conforme su leyenda crece.

No obstante, los fanáticos más acérrimos en tierras americanas también intentan llegar a apoyar al equipo cuando hay oportunidad, y a veces, esos mismos fanáticos, son figuras famosas que se han enamorado por alguna razón del club merengue. Como en el caso de este aficionado especial quien disfrutó del partido contra el Manchester United.

Invitado especial

 

Marcus Slaughter, ex jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid con el que ganó 1 Euroliga, 2 Ligas y más, estuvo presente apoyando y disfrutando del equipo en su segundo partido de la gira de pretemporada y lo publicó en sus redes sociales.

El deportista es abiertamente aficionado del club y no ha perdido la oportunidad de volver a vivir la sensación del madridismo en la vuelta del club a los Estados Unidos y, con cariño, expresó su alegría con las siguientes palabras:

“Mi equipo vino a la ciudad, por supuesto que tenía que apoyar. Madridista 4 Life” declaró el basquetbolista.

No cabe dudas que el Real Madrid irradia emoción y pasiones en todas partes del mundo y, cuando hay oportunidad de poder verlos en acción, los aficionados de todo el mundo no pierden el tiempo para ver a sus ídolos en la cancha.

Archivado en: