La plantilla en general del Real Madrid está compuesta por varios de los mejores futbolistas del mundo en sus respectivos puestos, siendo aún muy jóvenes, pero que ya han demostrado que tienen el mundo del deporte rey sobre la palma de sus manos.
Entre estos, existe la posibilidad de incorporar otro gran nombre como el de Kylian Mbappé, que se sumará a Vinicius Júnior y Jude Bellingham como las más grandes estrellas del conjunto merengue y que, claramente, romperán con el fútbol europeo de forma casi segura.
No obstante, los datos arrojan datos que han dejado sorprendidos a los más estudiados en el tema y es que el conjunto blanco tiene al mejor del mundo entre sus filas, pero no se trata de ninguno de los anteriores mencionados y es un futbolista que apunta a estrella mundial sin lugar a dudas.
El mejor del mundo
El futbolista al que nos referimos es el joven brasileño que llegará al club en este próximo mercado veraniego, Endrick, quien ya es considerado como la mejor promesa del fútbol según el Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos, que considera que el joven madridista tiene mayor proyección que muchos otros futbolistas.
Pero esto no sólo está validado por simple gusto personal de los que conforman el Observatorio, sino de datos y estadísticas que arrojan tal resultado, posicionando al joven del Palmeiras en el primer puesto con respecto a otros nombres y, principalmente, teniendo en cuenta criterios como rendimiento por minuto, edad y dificultad de su liga.
Un proyecto prometedor para el Madrid
Sin duda, el joven sudamericano apunta a ser uno de los rostros del futuro del Real Madrid, por todo lo que acarrea en cuanto a marketing, pero, principalmente, por su rol en el terreno de juego, donde ya muestra signos de ser un crack.
De momento, todavía falta por conocer cuál será el rendimiento del jugador en cuanto llegue a la capital española, pero de momento, se ve como un futbolista con una gran capacidad y que, desde muy joven, ya lidera los rankings en los que participa.