La defensa del conjunto blanco es uno de los puntos que más se vio afectado en esta temporada debido a la gran cantidad de bajas que tuvieron que sufrir los merengues con las lesiones y otros detalles.
Por esto mismo, se espera que este mismo mercado de verano puedan hacer incorporaciones importantes en defensa para el cuadro blanco, siendo el nombre principal para ello el joven francés Leny Yoro.
No obstante, parece que el conjunto merengue ya habría reforzado la defensa de manera sorprendente con un jugador poco esperado, y que no se trataría del futbolista del Lille, sino más bien de Jesús Vallejo que envuelve al club.
Vallejo regresa al Madrid
Este futbolista salió cedido esta última temporada con el Granada, que además le heredó su número 5 a su compañero inglés Jude Bellingham, y ahora, al concluir este préstamo, volverá al club merengue.
Aunque probablemente se trate de una venta a corto plazo para los blancos, la realidad es que ahora formará parte del club en su vuelta definitiva, por lo que tendríamos que esperar para ver cuál será el destino final de este jugador, pues con las bajas en la defensa podría incluso tener algunos cuantos minutos esta misma campaña.
Me di cuenta de que durante la temporada que está por comenzar tendrán una cantidad irrisoria de partidos que podrían ascender hasta los 70, cantidad más que elevada que podría condicionar el necesitar a más jugadores en cada posición para poder rendir al máximo nivel.
Todo está abierto para
Ahora mismo, ni siquiera el club podría saber lo que tienen pensado con este jugador, por lo que es una verdadera incógnita para absolutamente todos, la cual se resolverá conforme vaya pasando el tiempo.
Aunque estamos seguros de que su participación en el club podría ser importante en caso de quedarse, por la gran cantidad de partidos que anteriormente dijimos que tendrían que disputarse.