El Madrid se da de bruces con la realidad: la Juve confirma el problema

El equipo madridista se estrella contra la Juventus y demuestra la falta de gol que tiene el equipo

03 de Agosto de 2023
El Madrid se da de bruces con la realidad la Juve confirma el problema
El Madrid se da de bruces con la realidad la Juve confirma el problema

El Real Madrid ha disputado esta pasada noche el último partido de la pretemporada, que ha tenido lugar en el Camping World Stadium de Orlando. Un partido donde el equipo madridista no ha estado del todo mal, pero que ha vuelto a sembrar muchas dudas.

Ancelotti apostó de inicio por un once bastante mezclado entre lo que se prevé que serán los titulares y los suplentes para la próxima temporada. El italiano buscó dar minutos a todos para que acabasen de coger forma física de cara a lo que viene.

En cuanto al encuentro, no pudo empezar de peor forma. A los 50 segundos ya se había adelantado la Juventus con un gol de Moise Keane tras un disparo de Weah, rechazado por el palo. Los italianos golpeaban primero, y no se iban a contentar solo con eso.

Y es que antes de que se cumpliese el minuto 20 de choque, los turineses aumentaban su ventaja a 2 con gol de Weah. Jarro de agua fría para los madridistas, que en un abrir y cerrar de ojos se veían con dos goles de desventaja.

No obstante, antes de finalizar la primera parte, Vinicius Junior recortó distancias con un gran gol. El brasileño aprovechó un pase al espacio de Toni Kroos y, tirando de velocidad, potencia y desparpajo, el carioca se plantó ante el portero de la Juve y definió a las mil maravillas.

Sin embargo, la reacción del Madrid poco valor tuvo, ya que Dusan Vlahovic certificó el encuentro con el 3-1 final en los últimos instantes del encuentro tras culminar un contraataque.

Mucho ruido y pocas nueces

 

De igual modo que sucediese en el partido contra el Barça, el conjunto madridista tuvo la iniciativa del juego en muchos tramos del encuentro, y generó muchísimo peligro. Fueron incontables los tiros que los pupilos de Carletto lanzaron contra el marco italiano. Eso sí, no vieron portería para desesperación de todos.

La falta de puntería evidencia que el equipo tiene un déficit muy claro en la delantera y que se necesita a un ‘9’ como el comer. Y ese déficit solo puede ser solventado con la llegada de Mbappé.