El Madrid planea el ‘fichaje’ de este portero para 2024, y no es Kepa: será suplente de Courtois

El fichaje para la portería no será Kepa o Lunin y se planea su incorporación para el verano de 2024

Marcos Jiménez
15 de Septiembre de 2023
El Madrid planea el ‘fichaje’ de este portero para 2024, y no es Kepa será suplente de Courtois

El Real Madrid tiene una gestión muy importante qué hacer para el verano de 2024, pues la directiva parece que ha encaminado todo lo posible para que se realice en este próximo mercado de verano, para poder terminar de confeccionar una plantilla con futbolistas del más alto rendimiento y que puedan proveer al club de muchos trofeos más.

En la portería, a día de hoy, parece que hay una competencia interesante con la baja de Thibaut Courtois, pues entre Kepa y Lunin, salvo sorpresa, habrá una disputa por hacerse de la titularidad en el conjunto merengue. Ardua labor para quienes deben cargar con el peso del mejor portero del mundo.

Sin embargo, para 2024 se planea la incorporación de un portero para la suplencia de Thibaut, lo que deja un mensaje muy claro para ambos arqueros que hoy portan la camiseta del Madrid y todo esto gracias al excelente rendimiento mostrado por este jugador.

El sustituto de Courtois

 

No se trata ni de Kepa, ni de Lunin, quienes no parecen contar para el equipo en el futuro, sino de Mario de Luis, portero del Real Madrid Castilla y que apunta para llegar al primer equipo como uno de los ‘fichajes’ clave para la plantilla en el verano de 2024, pues parece que tanto la directiva, como para la afición, Lunin no cumple con las expectativas y Kepa terminará su paso por el club al concluir su cesión del Chelsea, por lo que el joven de Luis tiene vía libre para su debut en primera división.

Aunque es un movimiento muy interesante, sí hace pensar en que no parece haber sustituto de garantías para un portero como Courtois, que ahora es algo normal, pero a la larga será un problema, pues Thibaut no durará para siempre y debe encontrarse un recambio lo antes posible.

Etiquetas: