La situación en la portería del Real Madrid está cada vez más complicada, sobre todo teniendo en cuenta que la tensión que hay ahora mismo entre el arquero ucraniano Andriy Lunin y el Real Madrid continúa incrementándose, mientras el futbolista no ha decidido si continuar en el Real Madrid o buscar otra alternativa.
Sin embargo, desde el club blanco tienen muy en cuenta que esto no se puede alargar por mucho más y tienen un nombre para reemplazarlo en caso de que no se decida próximamente, y este sería Joan García, portero del Espanyol.
Es la opción más viable
Para este momento, parece que la opción más viable para el cuadro blanco en cuanto a buscar prospectos para la portería es este portero del conjunto perico, ya que sería un buen elemento de cara al presente y futuro de la entidad merengue, ya que solamente cuenta con 23 años de edad y mucho futuro por delante.
Viendo la situación con respecto al arquero ucraniano, la realidad es que ahora mismo no pueden esperar por mucho más tiempo la decisión final del futbolista y deberá resolver las dudas del conjunto blanco lo antes posible, o si no, tendrán que buscar alguna alternativa en este futbolista del club catalán.
Sin embargo, no todo será tan fácil como algunos esperan, ya que hay varios equipos en la Premier League que están sumamente interesados en la incorporación de este jugador, además de tener un precio bastante bajo en cuestión de transferencia, ya que según Transfermarkt estaría valuado en unos 800,000 euros.
Florentino debe apresurar todo
El presidente merengue ahora tiene la obligación de presionar al futbolista ucraniano para decidir cuál será su futuro y, en caso de que quiera abandonar el club, deberá decirlo directamente a los directivos para evitar más vueltas y poder ir a por este jugador.