Los giros inesperados en el mercado de fichajes no son una novedad para absolutamente ningún club y, sobre todo, teniendo en cuenta que muchas veces las estructuras de los equipos ya están bastante bien planificadas para que puedan rendir durante toda la temporada al nivel necesario, el Real Madrid, por supuesto, tampoco se escapa de este concepto.
No obstante, sí que sorprende la última decisión por parte de la directiva merengue con respecto a Dani Ceballos, pues ya le han comunicado cuál será su destino final para la siguiente campaña y es la de quedarse en el Real Madrid, según información de Matteo Moretto.
Al final se va a quedar
Tal parece que la decisión del conjunto blanco ha sido radicalmente opuesta a la que muchos pensaban que sucedería con este jugador, ya que no es para nada relevante en la estructura del equipo y esto podría significar su salida inmediata.
Pero desde la directiva parece que tienen un concepto bastante diferente con este jugador y no tienen ninguna intención de venderlo a menos que llegue una oferta considerablemente aceptable para el club, por lo que parece que tendremos que ver a este futbolista en el cuadro blanco al menos un año más.
Es muy poco probable que una oferta convincente llegue recientemente debido al bajo nivel que ha presentado en esta campaña y que, por supuesto, sería un impedimento para cualquier equipo a la hora de sondear un posible refuerzo de calidad, y la decisión del Madrid parece definitiva.
Debe haber una razón
Estamos seguros de que no solamente se trata de una decisión de la directiva tomada a la ligera, pues debe haber una razón por la cual este jugador no terminará abandonando el club en el mercado de fichajes y solamente es cuestión de tiempo para que conozcamos cuál es.