El guardameta del Real Madrid Lunin, que tras la lesión de Thibaut Courtois fue titular en las dos primeras jornadas de liga, ha querido aclararle al presidente del Real Madrid las informaciones que salieron sobre él en la prensa, tras la llegada al equipo blanco de Kepa Arrizabalaga, en los últimos días de agosto.
Lunin fue a hablar con Florentino Pérez, para negar las informaciones sobre una supuesta salida del portero del Real Madrid
Si bien las informaciones apuntaban al deseo de portero ucraniano de abandonar el Real Madrid tras verse suplente del portero vasco, el futbolista ha querido ir a hablar en persona con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para manifestarle su deseo de continuar en el equipo blanco.
No estaba decepcionado ni molesto con el club, porque entiende que una vez producida la lesión de Courtois, que tendrá que estar parado alrededor de 8 meses, el Real Madrid tenía que fichar otro portero, dado que no puede estar toda la temporada con un solo guardameta de garantías.
Por lo tanto no hay caso Lunin, el ucraniano acepta su rol en el equipo y no va a mover un dedo para salir del club blanco esta temporada.
Tras dos buenas actuaciones en las dos primeras jornadas ligueras, Lunin ve como Kepa va a ser el titular
Es cierto que el guardameta tuvo dos buenas actuaciones en los dos primeros partidos de competición liguera, pero ya lo dijo Ancelotti en una rueda de prensa, que Kepa tenía mucha más experiencia que él en un equipo top de Europa, tras estar 5 temporadas defendiendo la portería del Chelsea londinense.
🚨🇺🇦 Andriy Lunin has gained Ancelotti's confidence and could play more during the season. @marca #rmalive pic.twitter.com/yCSOClBTX6
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 31, 2023
Además, Luís Llopis, preparador de porteros del Real Madrid, es un gran defensor de Kepa, y desde que Llopis estuvo en el Athletic de Bilbao en el cuerpo técnico de Joaquín Caparrós, ya conocía las grandes virtudes del portero vasco debajo de los tres palos.
Kepa tiene toda la pinta de que continuará como titular toda la temporada, y Lunin está dispuesto a aceptarlo sin problemas.