Uno de los jugadores más importantes de la campaña es el portero ucraniano, Andriy Lunin, que en varias ocasiones durante esta temporada ha demostrado tener un nivel bastante óptimo como para poder hacerse con la titularidad en el conjunto blanco.
Sobre esto mismo, la misma afición se ha preguntado acerca de la posibilidad de que este jugador pueda tener más minutos como titular durante lo que va de la campaña, pues su gran rendimiento en ciertos partidos ha generado esta posibilidad en parte de los aficionados.
No obstante, se ve perfectamente que la decisión final la tiene el entrenador Carlo Ancelotti y, tras la última decisión del entrenador italiano sobre su suplencia, el ucraniano se ha dirigido directamente al técnico con respecto a lo que esto puede representar para los aficionados y la prensa.
Lunin lo tiene claro
Tal parece que el arquero está decidido a no generar ningún tipo de polémica. Así es como se lo ha dicho al entrenador italiano: "No entro en la polémica, me ganaré el sitio", siendo muy contundente con respecto a su suplencia y la posibilidad de perder la titularidad con Kepa.
Se sabe a la perfección que Carlo Ancelotti tiende a escoger sus jugadores de manera premeditada y, sobre todo, a seleccionar ciertos jugadores para ser absolutos titulares, sin dar la oportunidad de poder disputar esta posición con otros elementos de la plantilla.
No obstante, en el caso de este futbolista, la opción de quedarse con el puesto titular es bastante alta debido a su excelente rendimiento y, sobre todo, a la presión de los aficionados para poder hacerse con más minutos en los siguientes partidos.
Ancelotti deberá decidir
El entrenador italiano tiene la responsabilidad de decidir la mejor opción para la portería del conjunto blanco y para ello todo indicaría que está probando a sus dos arqueros para sacar el máximo rendimiento de ambos y así poder tener la mejor opción disponible. Por lo tanto, ahora todo está en sus manos para poder elegir al jugador para lo que resta de la temporada.