El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo que está viviendo en este curso el ucraniano Andriy Lunin.
Los de Carlo Ancelotti dieron un golpe en la mesa tras eliminar al Manchester City y vencer al Barcelona, dos partidos que los merengues sacaron adelante con dos grandes presentaciones del equipo, pero en las que sobresalieron nombres propios como el del ucraniano, quien tiene enamorado a todo el madridismo con sus paradas.
Sin embargo, el futuro del guardameta merengue aún no está claro pese a que tiene contrato hasta junio de 2025, aunque la idea de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es extender este vínculo contractual.
Esto refleja la confianza que se tiene ahora mismo en la entidad madridista hacia la figura de Andriy Lunin, quien se lo ha ganado con sus actuaciones sobre el terreno de juego.
La continuidad del portero es algo en lo que ya trabajan los responsables deportivos del Real Madrid, quienes ya le han trasladado una propuesta de renovación al meta nacido en Krasnohrad, aunque en el club blanco hay dudas de su respuesta a esta oferta.
Posibilidad de venta
El ucraniano ya ha probado las mieles de la titularidad en el Bernabéu y no se conformará con volver al ostracismo de la suplencia. Si el club no puede cumplir, Lunin se plantea salir y tiene tres grandes ofertas sobre la mesa.
Manchester United, Bayern de Múnich y PSG no pierden detalle de la situación del joven portero y ya han mostrado su interés. De momento, los ingleses son los que más en serio van y han llegado a presentar una oferta de 40 millones por el jugador.