Luka Modric se encuentra concentrado con su selección, y ha hecho unas declaraciones con respecto a su futuro, y si puede pasar por el fútbol croata, de nuevo.
“¿Volver a jugar en la liga croata? Ya veremos, para mí ese no es un tema en este momento. Me alegro por Rakitic, que haya vuelto, que le vaya bien. Estamos en contacto a menudo. Sigo al Hadjuk, al Dinamo y a todos ellos. Siempre que puedo los miro para divertirme”, afirmó el capitán blanco.
Luka Modric parece tener como prioridad regresar a la liga croata, si no continúa en el Real Madrid
Con 39 años recién cumplidos, Modric puede estar viviendo su última temporada en el Real Madrid. Aún es pronto para saber si el club le planteará renovar el 30 de junio, pero sí que sabemos que a él le gustaría seguir.
La planificación deportiva del club madridista en el centro del campo, pasa por Florian Wirtz, que según muchas informaciones, es el hombre elegido para reforzar la medular, y encontrar el jugador talentoso, que surta de balones a los delanteros.
Por otra parte, está la reconversión de Arda Güler, un talento de mucho nivel, como centrocampista, abandonando la banda derecha.
Hay varias dudas sobre el centro del campo del Real Madrid, la próxima temporada, y la continuidad de Modric, es una de ellas
Y eso puede complicar el futuro del croata en el Madrid. Camavinga, Bellingham y Valverde son fijos, Tchouamèni está muy cuestionado y parece que va a formar pareja de centrales con Rüdiger hasta final de temporada, o por lo menos, hasta que se recupere David Alaba, que necesitará unos meses para ponerse en forma. Ceballos, por su parte, quiere salir.
Y ante esta tesitura, con la posibles vueltas de Mario Martín y Nico Paz, quedan pocos huecos en la medular madridista.
Luka Modric, auténtica leyenda del club, y uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, puede estar viviendo su última temporada de blanco, y sigue aportando su inmensa calidad al equipo. Todo indica que quiere jugar el próximo Mundial, lo que no se sabe, es si seguirá en el club merengue.