Luis Enrique ha llegado al proyecto del PSG para comenzar con su propia idea de juego, pues el español es muy serio cuando toma las riendas de un equipo y el Paris Saint Germain le ofrece algo que pocos equipos puede, una cartera llena, por lo que el español aprovechará bien la oportunidad para poder cambiarle el rostro a un PSG perdedor.
La gran estrella del conjunto parisino no es otra que Kylian Mbappé, pues ha quedado demostrado que el francés es la gran apuesta del club por encima de nombres como Neymar y Messi, quienes ya han abandonado el club y el único en quedarse a sido Kylian, aunque a duras penas.
Luis Enrique sabe lo que Kylian es capaz de hacer, pero sus declaraciones más recientes muestran la confianza que tiene en su delantero y ya comienza a meterle presión desde el inicio de temporada con una cifra goleadora que haría temblar a cualquiera, pero que Mbappé podría tomar como un reto personal.
Mbappé presionado
El técnico asturiano ha dicho lo siguiente cuando le han preguntado si depender de Mbappé es una preocupación para él. “Bendita preocupación. Si tenemos un jugador como Kylian Mbappé, que suele marcar 50 goles, sería ridículo pensar que no va a mantener esas cifras. Lo que necesitamos es que pueda progresar y que sus compañeros puedan contribuir mejor.” Lo que ha dejado atónitos a algunos por las cifras que pretende Luis Enrique con Mbappé, pues mantener un nivel de 50 goles es una proeza hasta para los mejores.
Sin embargo, Mbappé no tiene dudas que puede cumplir con las expectativas del entrenador, quien ha sido honesto con sus declaraciones y ahora podría desatar a la bestia francesa y empezar a marcar a diestra y siniestra como un objetivo de superación personal y que beneficie al club parisino.