En los últimos días se ha venido especulando con que la relación que mantienen el actual entrenador del PSG, Luis Enrique, y la máxima estrella del equipo parisino, Kylian Mbappé, está en una situación crítica.
La actitud del jugador sobre el terreno de juego deja mucho que desear y se le achaca a la mala relación que tiene con su entrenador.
Dos han sido los motivos que según el diario L’Equipe han llevado a esta situación. El primero fue el último partido de la fase de grupos de la Champions, que se jugó la semana pasada, en la que el técnico español decidió que su equipo no buscase la victoria en los últimos minutos, dado que el empate le valía al Borussia para ser primero de grupo y al PSG para clasificarse como segundo, algo que no hubiesen logrado de haber perdido en Alemania.
Lo cierto es que Mbappé al final del partido se pregunta que a qué jugaba su equipo. Se marchó enfadado del terreno de juego, quería intentar vencer el encuentro y lograr el primer puesto para enfrentarse a un segundo en la ronda de octavos de final. Ese riesgo podría suponer que el equipo parisino perdiese el partido y se viese en la Europa League.
Luis Enrique y Mbappé parecen no tener buena sintonía, y en Francia alucinan
El segundo momento crítico fue este pasado domingo, cuando Mbappé marcó un gol y no lo celebró, seguramente molesto por el cambio de posición al que le ha obligado su entrenador, que le ha sacado de la banda izquierda, el lugar en el que más cómodo se encuentra, para situarlo como referencia en la punta del ataque, algo que el crack francés ya ha dicho en más de una ocasión que no le gusta ser.
Luis Enrique desvela cómo es su relación con Mbappé y deja a todos boquiabiertos
Preguntado en rueda de prensa Luis Enrique por este asunto afirmó: “La relación con Mbappé es la misma de siempre, diría perfecta. No somos novios pero casi, más que nada porque él no quiere”, comenzó el entrenador del PSG.
“No sé por qué me hacéis esta pregunta yo creo que tengo mucha cercanía con la mayoría de jugadores, diría con su totalidad, y con Kylian desde el principio es una persona muy cercana, muy bromista, siempre sonriendo, a mí me gusta también la broma y el tener una relación cercana, y es una relación muy buena. Estoy encantado”, concluyó.