El Real Madrid y todo el madridismo está absolutamente devastado con la noticia revelada por parte del club blanco tras el encuentro contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Carvajal será baja para el resto de la temporada.
Con esto se abre una incógnita sumamente importante que es la de quiénes serán los jugadores en la lateral por derecha. Por lo pronto, la idea del club será esperar al mercado invernal para poder barajar opciones, pero de momento, Lucas Vázquez y Jesús Fortea son los candidatos.
Ahora se les ha presentado una oportunidad única a estos dos elementos del club merengue para demostrar su valía. Principalmente el gallego, que ahora mismo está bajo la lupa de todo el madridismo.
Se confía en los de casa
A través del parte médico emitido por la web oficial del Real Madrid, conocemos la gravedad de la lesión del futbolista de Leganés: rotura de ligamento cruzado anterior, colateral externo y rotura del tendón poplíteo de su pierna derecha.
El mismo entrenador italiano ha sido contundente con sus palabras cuando le han preguntado acerca de reforzar el equipo: “Lucas Vázquez nos da mucha confianza y en el parón hablaremos de este tema. El mercado está cerrado y no hay muchas opciones.”
Sin embargo, el que también aparece en la ecuación es el canterano Jesús Fortea, que gana enteros para hacer de sustituto del gallego en lo que se toma una decisión trascendental para el mercado invernal.
Preocupación por Carvajal
Ancelotti ha sido bastante abierto en rueda de prensa tras el partido con respecto a la lesión del jugador y la preocupación que tiene el vestuario con ella: “Cuando pasa algo así a un jugador como Dani, siempre motivado, afecta a todos los jugadores y a todo el equipo. “
Ahora más que nunca tienen que darle toda la confianza, pero sobre todo quitarle el peso de encima de no estar disponible para el club en este arranque tan complicado.