Carlos Carpio desveló en el canal de Twitch de Rubén Martín, cómo se produjo el fichaje de Kroos. Teniendo un acuerdo verbal con el United, el alemán pidió a su representante que llamase al Real Madrid, porque era su sueño, a los dos días de que el Madrid ganase la décima.
Así lo relató el jefazo de Marca. Kroos llegó al club blanco por su propio deseo, y fue fundamental en las cuatro últimas Champions que ganó el equipo merengue, que pueden ser cinco si vencen al Borussia Dortmund en la final de la presente edición de la máxima competición continental, el próximo uno de junio.
Kroos pidió a sus representantes que llamasen al Real Madrid, cuando estaba a punto de irse al United
Contaba Carpio, que tras ser Alemania campeona del Mundo en Brasil en agosto del 2014, Kroos pidió cobrar en el Bayern Múnich lo mismo que Mario Goetze, que fue el autor del tanto que le dio a los alemanes el campeonato mundial.
Rumenigge se negó a cumplir esa petición del jugador ahora madridista, puesto que según le dijo al agente del alemán, Kroos nunca iba a ser una estrella mundial.
A partir de ahí llega el acuerdo verbal al que el representante del futbolista llega con el Manchester United, y la llamada de éste al Real Madrid para informarles del interés que tenía el actual ‘8’ blanco, en vestir la camiseta del mejor equipo del mundo.
Junto a Modric y Casemiro, formó uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol
El resto es historia del fútbol. Una leyenda blanco que puede irse del club habiendo conseguido su sexta Champions particular, y su quinta con la camiseta del conjunto merengue.
Junto a Modric y Casemiro, formó parte de la CMK, que será recordada como uno de los mejores centros del campo de todos los tiempos, que llevaron al Madrid a conquistar tres Champions consecutivas en 2016, 2017 y 2018, y la última en París en 2022.
Toni Kroos abandona el Real Madrid diez años después de su llegada, siendo un madridista más y una leyenda del club.