La plantilla del Real Madrid es la muestra de las grandes cosas que se están haciendo en el club desde hace varias temporadas, donde el fichaje de jóvenes promesas ha dado buenos resultados con la consolidación de la mayoría dentro del club merengue.
Pedro Lima es uno de los más recientes intereses de Florentino Pérez, sin embargo, la inminente renovación de Lucas Vázquez para mantenerse en el equipo para la siguiente temporada ha frenado el fichaje del brasileño, con el presidente informando a Juni Calafat que aún no es el momento de realizar este movimiento.
La renovación para el lateral
Muchas fueron las dudas referentes al lateral derecho del Real Madrid durante esta temporada, donde a base de un buen rendimiento y actuaciones destacables, Lucas Vázquez ha confirmado su posición dentro de la plantilla.
El gallego ha demostrado que aún tiene lo necesario para pertenecer a la plantilla merengue, contando con un acuerdo para poder renovar su contrato tras el rechazo de las ofertas de otros clubes como la Juventus de Turín.
Esta operación ha frenado el fichaje de Pedro Lima, quien ha destacado de buena manera en el Sport Recife, donde se ha posicionado como el gran relevo que tiene preparado el Madrid para el lateral derecho, con el jugador contando con apenas 17 años de edad y teniendo una gran relación con Endrick, quien llegará al club blanco el siguiente verano.
El futuro de la plantilla blanca
La gran calidad que ha demostrado Lucas Vázquez ha asegurado su permanencia en el Real Madrid, pero su futuro con el equipo sigue estando más que claro, con un Pedro Lima que tarde o temprano terminará llegando a la plantilla merengue.
El Real Madrid sigue firme con sus planes de continuar renovando la plantilla, donde busca asegurar de una vez por todas el futuro del equipo con el fichaje de jugadores clave como Pedro Lima, quien tendrá la oportunidad de su vida para destacar y triunfar en la entidad merengue.