Una llamada y se va del Madrid después de 8 años, Ancelotti da el OK y ya es oficial

Más de 8 años en el club y ahora se marcha para emprender una nueva aventura tras el OK de Ancelotti

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Julio de 2024
Una llamada y se va del Madrid después de 8 años, Ancelotti da el OK y ya es oficial
Una llamada y se va del Madrid después de 8 años, Ancelotti da el OK y ya es oficial

En el Real Madrid, las operaciones de todo tipo están surgiendo ahora mismo en el inicio del mercado de fichajes, donde posteriormente, tras calmar un poco las aguas con las competiciones internacionales, seguramente harán algunas incorporaciones también para el club.

Sin embargo, incluso después de 8 años de estar en el cuadro blanco, hay jugadores que tienen que abandonar definitivamente el conjunto merengue y nos referimos en este caso al canterano Rafa Marín, quien ahora se va al Napoli.

Este jugador estuvo desde los 14 años en el conjunto merengue y ahora da un paso hacia el fútbol de élite muy importante. Llegando a una de las entidades más reconocidas del fútbol italiano, buscará reforzar su carrera como futbolista y de esta forma empezar a formar una carrera exitosa.

Se va a un equipo un tanto duro

No solamente se trata de llegar a un equipo con mucha historia detrás, a pesar de que los títulos no son algo habitual cada año para ellos, pero las leyendas que llegaron a vestir la camiseta del Napoli son de talla mundial.

Ahora tiene que llegar a un club con expectativas bastante altas en Italia y además de esto, dirigido por un entrenador sumamente complicado y estricto como es Antonio Conte, que seguramente le tendrá muchas sorpresas preparadas a este futbolista blanco.

No obstante, la determinación de este jugador parece ser bastante clara y es que quiere convertirse en un central de garantías para el presente y futuro de la élite futbolística, y tal vez con la oportunidad de regresar al Real Madrid en algún punto de su carrera.

En el club lo observan de cerca

Este jugador siempre fue una de las mejores referencias que tenían en el filial del cuadro blanco, por lo que su marcha es un tanto dolorosa, aunque le seguirán de cerca para ver cómo se desarrolla y tal vez pueda volver en algún momento.

Archivado en: