Lío en la fiesta de Militao: la novia y su ex se pelean en casa y una acaba expulsada

Un lamentable encuentro entre la novia de Militao y su ex, terminó en pelea y en un escándalo para el zaguero madridista

Periodista redactor
11 de Julio de 2023
Lío en la fiesta de Militao la novia y su ex se pelean en casa y una acaba expulsada

Éder Militao es considerado uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid y uno de los mejores defensores del mundo en la actualidad, que lo posicionan en un lugar muy alto en la jerarquía por el máximo nivel del fútbol mundial.

Militao esta temporada con el Real Madrid

Sin embargo, ni siquiera alguien como él puede escapar de los compromisos familiares, mucho menos de su pequeña hija, Cecilia, a quien tuvo durante su relación con Karoline Lima mientras fueron pareja, ahora ambos separados, pero, en ocasiones, unidos por un bien común, su hija.

Fue debido a la fiesta de cumpleaños de la pequeña Cecilia en donde se suscitó uno de los momentos más polémicos en la vida del futbolista donde, por supuesto, al asistir a la fiesta de cumpleaños de su propia hija, el zaguero merengue llegó acompañado de su nueva novia e influencer, Cassia Lourenço, y ahí se llevó a cabo un escándalo total.

Escándalo lamentable

 

Tal parece que la invitación por parte del futbolista a su nueva novia no fue del todo bien recibida por ella ya que, al ser la fiesta de la hija con su expareja, tendrían que compartir lugar y convivir durante el tiempo que durase el festejo de la pequeña, algo que Cassia no se tomó para nada bien y que, tras una hora de estancia en la fiesta, decidió irse molesta a pesar de los intentos de Éder de que se mantuviera tranquila.

 

A pesar de los esfuerzos del brasileño, la chica huyó del lugar en un ataque de furia según informado por un testigo de lo sucedido en dicha fiesta. No obstante, como es debido, Éder se quedó para festejar alegremente el cumpleaños de su pequeña y pasar un emotivo momento junto a la pequeña Cecilia.

Sin embargo, eso no impidió que una amiga de Cassia, que también permaneció en la fiesta de la pequeña, tuviese un encuentro acalorado con la mejor amiga de Karoline, que propició una escena lamentable y su posterior expulsión de la fiesta, dejando una imagen completamente aberrante.

 

Un lío de inseguridades

 

Si bien, a pesar de que la influencer y su amiga decidieron formar parte de un evento muy especial para el futbolista, eso no evitó que las chicas hicieran una escena y trataran de opacar la fiesta de la hija de Éder, pero finalmente esto sólo fue intento fallido por amargar la vida a la exnovia del futbolista, quién disfrutó de su hija y la compañía de su padre.

 

Etiquetas: